La noticia sorprendió a sus fans, quienes recordaban las palabras de Lycett en 2017, cuando en una columna para The Guardian, él mismo confesaba: "No voy a tener hijos, estoy sin pareja, sin rumbo y en gran medida absorto en mí mismo. No quiero un pequeño Oliver/Olivia parásito corriendo por ahí comiéndose mis galletas".
Sin embargo, el destino, o quizá un cambio de perspectiva, llevó a Lycett a convertirse en padre. Él mismo ha anunciado en Instagram la llegada de su hijo, agradeciendo a la clínica donde nació por la atención recibida. La publicación, como era de esperar, no ha estado exenta de polémica.
Lycett, un maestro de las bromas, ha incluido en su anuncio una referencia a Autotrader, una plataforma de venta de coches, creando especulaciones sobre un posible acuerdo publicitario. A raíz de esto, Autotrader ha anunciado un nuevo proyecto digital en el que los usuarios podrán compartir fotos familiares.
La noticia del bebé ha revivido el debate sobre la sexualidad de Lycett, quien se identifica como pansexual. En una publicación de Instagram, el comediante explicó con humor el significado de la pansexualidad, aprovechando para desmentir algunos mitos.
"He visto mucha desinformación siendo difundida en los últimos días sobre la pansexualidad, así que pensé en explicarla correctamente. La pansexualidad en realidad está estrechamente relacionada con el pangolín (hecho famoso como huésped intermedio del SARS-CoV2) y en realidad no tiene nada que ver con el género o ninguna de esas cosas de "woke", sino con rituales de apareamiento que tienen que ver principalmente con el olfato y son estrictamente estacionales", escribió Lycett.
Con su particular sentido del humor, Lycett continúa desafiando las convenciones y sorprendiendo a sus seguidores.