Sin embargo, el romance no duró mucho, pues la noticia de una infidelidad por parte de Jude, en el 2005, fracturó la relación.
Sienna tuvo que lidiar con la atención mediática que rodeó el escándalo, y la separación en el 2006 fue un golpe duro para ambos. A pesar de todo, la pareja retomó la relación en el 2009, pero la llama se apagó una vez más en el 2011.
Hoy, Jude Law, a sus 51 años, asegura que ha superado esa etapa de su vida. En una entrevista con Variety, el actor confesó: "Esa etapa ya terminó, y he pasado página. Afortunadamente, la atención de los fotógrafos y los ojos indiscretos sobre mí también han disminuido. Pero he tenido que aprender a vivir de una forma que los mantenga a raya. Y tengo que cuidar la privacidad de mis hijos y de mi pareja de la misma manera."
Jude Law se encuentra actualmente casado con la psicóloga Phillipa Coan, con quien tiene dos hijos. Además de sus proyectos con Disney+ y Prime Video, el actor también ha incursionado en el cine independiente, con roles más desafiantes. En la película Eden, incluso se atrevió a filmar una escena de desnudo total.
El actor también habla de la importancia del proyecto The Order, un thriller que se estrenará en Prime Video en diciembre, el cual aborda la problemática del auge del extremismo de derecha en la actualidad. "La relevancia del tema se habla por sí sola", dijo Jude, "Sentía que era una obra que se necesitaba hacer ahora. Siempre es interesante encontrar una pieza del pasado que tenga alguna relación relevante con el presente".