Y ahora, se prepara para cautivar al público con un personaje que promete ser inolvidable.
"He entregado mi vida al entretenimiento", aseguró la actriz en la presentación de la telenovela. "Empecé donde tenía que empezar y ahorita estoy en donde afortunadamente estoy. Los títulos no sé cómo se ganan, pero lo que sé es que el gusto del público, el aplauso, la aceptación me llena y me hace ser una actriz, cantante, feliz", agregó.
En "Amor amargo", Daniela Romo interpreta a Leonor San José, la matriarca de una empresa de cacao. Su personaje es descrito como "bella, poderosa, fuerte", y se espera que cautive al público con una historia llena de emociones.
Además de su actuación, Daniela también es coautora del tema musical de la telenovela, un detalle que demuestra su pasión por la creación artística.
La actriz reconoció que no le gusta estar "informando" sobre su vida personal, pero confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud tras sufrir una caída. "Soy un ser humano, en cualquier momento me puedo lastimar, romper un hueso, nos pasan cosas como a cualquiera", comentó.
Aunque el teatro sigue siendo una de sus grandes pasiones, Daniela está centrada en la telenovela y aún no tiene planes concretos para futuros proyectos teatrales. "La que me hacía todo, ya no está", comentó refiriéndose a la fallecida productora Tina Galindo, quien siempre estuvo al frente de sus proyectos teatrales. "Ahorita realmente no estoy pensando en el teatro, aunque tengo varias obras de drama que me han hecho llegar, para un futuro veré cuál montamos, y ya estoy en un momento de mi vida en que para qué pienso lo que haré después, si uno nunca sabe qué va a pasar mañana", finalizó.