La exmodelo de Playboy, Rachel Kennedy, ha declarado que Sean Diddy Combs la obligó a ver videos de su entonces novia Jennifer Jennifer Lopez durante un encuentro que habría ocurrido hace casi 25 años.
Según el relato de Kennedy, ella conoció a Diddy, ahora de 54 años, en el año 2000 en un club de striptease en Tokio, donde trabajaba como bailarina. Después de la visita de Diddy al club, él la habría invitado a ella y a algunas de sus amigas a su hotel para pasar la noche.
Me di cuenta, justo antes de cruzar la puerta, que él estaba solo, contó Kennedy al Daily Mail en una entrevista publicada el viernes 1 de noviembre. Pensé: Esto no parece una fiesta. No es el tipo de celebración que todas esperábamos.Kennedy describió que al entrar a la habitación, Diddy tenía un video musical de Jennifer Lopez reproduciéndose una y otra vez. También señaló que él estuvo al teléfono toda la noche con la cantante de Waiting for Tonight, quien ahora tiene 55 años (Diddy y tuvieron una relación sentimental entre 1991 y 2001).
Fue raro darnos cuenta de que estábamos viendo sus videos, expresó Kennedy. Me pareció un poco perturbador, algo muy inapropiado, especialmente porque estábamos en su habitación y no había ninguna fiesta.Exmodelo de Playboy relata experiencia incómoda con Sean Combs:
Esa misma noche, Diddy presuntamente les pidió a Kennedy y a sus amigas que le practicaran felación.
Nos llevó al dormitorio y empezó a desvestirse, recordó Kennedy. Nos pidió que le practicáramos una felación. Y las dos lo hicimos. Ya habíamos consumido bastante champán para entonces, así que simplemente seguimos sus indicaciones. No fue algo forzado, no hubo coacción. Solo dijo: Esto es lo que quiero. Y tanto yo como mi amiga accedimos a complacerlo.Ni Diddy ni Jennifer Lopez han hecho declaraciones públicas sobre las alegaciones de Kennedy.
En septiembre, Diddy fue acusado por un gran jurado, y poco después fue arrestado por cargos de tráfico sexual, crimen organizado, conspiración y transporte con fines de prostitución. Una acusación de 14 páginas, que hacía referencia a las fiestas conocidas como Freak-Offs organizadas por el rapero, afirmaba que Diddy presuntamente abusó, amenazó e intimidó a mujeres y personas a su alrededor durante décadas.
Diddy se ha declarado no culpable de todos los cargos, pero un juez le ha negado la fianza en tres ocasiones distintas. Actualmente se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en espera de su juicio, previsto para inicios de 2025.
Estamos profundamente decepcionados con la decisión de seguir adelante con lo que consideramos una persecución injusta hacia el Sr. Combs por parte de la Fiscalía de EE. UU., dijo Marc Agnifilo, abogado de Diddy, en un comunicado a Us. Sean Diddy Combs es un ícono de la música, un empresario autodidacta, un devoto padre de familia y un filántropo comprometido, que ha dedicado los últimos 30 años a construir un imperio, criar a sus hijos y contribuir al bienestar de la comunidad negra. No es una persona perfecta, pero tampoco es un criminal.