Fernanda Durán, a través de sus redes sociales, ha presentado imágenes que muestran moretones y golpes, presuntamente causados por Alfredo Ordaz Campos, nombre real del comediante, junto con mensajes y audios que revelarían un patrón de agresiones y amenazas durante su relación.
La publicación, que se ha viralizado con rapidez, ha generado un fuerte debate entre la comunidad digital. La influencer asegura que su decisión de exponer las pruebas se debe a que teme por su seguridad y la de su familia y sostiene que Lapizito ha estado intentando limpiar su imagen, incluso contratando personas para desacreditar su versión de los hechos.
"No quería llegar a este punto de exponer las pruebas de las cosas tan dolorosas que viví, estoy intentando pasar la página y recuperarme un día a la vez, pero Alfredo Ordaz Campos sigue intentando hacerme daño a mí y mi familia, lamentablemente nos informaron que está contratando gente para intentar limpiar su imagen desacreditando todo lo que expuse sobre él así que me veo obligada a sacar las pruebas de audio e imágenes de muchas de las cosas que hice", escribió Fernanda Durán en su comunicado.
Las imágenes y audios, que se han difundido ampliamente en redes sociales, han generado un fuerte impacto en la opinión pública. Algunos influencers y personalidades del medio han mostrado su apoyo a Fernanda Durán, mientras que otros han optado por abstenerse de emitir comentarios.
La controversia sigue abierta, mientras la justicia se pronuncia sobre la denuncia interpuesta por Fernanda Durán. El caso pone en evidencia la complejidad de las relaciones tóxicas y la importancia de hablar y denunciar la violencia en cualquier ámbito.