Su hogar, antes con un exterior de ladrillo rojo, ahora luce una transformación completa con un techo de pizarra gris y un exterior blanco. Pero la verdadera magia se encuentra en el interior.
Tulisa transformó su sala de estar, cocina y comedor con un toque de lujo y detalles únicos que reflejan su estilo personal.
En su sala de estar, destaca una pared de piedra con dibujos inspirados en el antiguo Egipto, incluyendo el Ojo de Horus, símbolo de protección. Una enorme estatua de Buda, con una vela en la mano, y un busto romano de mármol, completan la decoración. Además, Tulisa ha incluido en las paredes algunas de las portadas de sus álbumes, como un guiño a su carrera musical.
Un imponente candelabro de cascada adorna el comedor, que se encuentra frente a un espejo que abarca casi toda la pared. La cocina, con encimeras de mármol y ventanas en el techo, permite que la luz natural inunde el espacio.
"Para aquellos que han estado viendo mis historias, saben que he estado renovando mi casa durante los últimos 4 meses. ¡Y adivinen quién finalmente ha terminado?", escribió Tulisa en su publicación de Instagram. "Estoy muy emocionada de compartir los resultados. ¡Qué viaje! Definitivamente ha sido una buena preparación para el mercado inmobiliario el próximo año".
Además de su renovada casa, Tulisa ha revelado que estará participando en la nueva temporada de "I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!". La cantante se une al elenco de celebridades que buscarán sobrevivir en la jungla australiana.
"Este año se cumple una década desde que dejé el jurado de 'The X Factor', así que sentí que era el momento adecuado para volver a la televisión", comentó Tulisa. "La increíble recepción que tuvo la gira de reunión de N-Dubz realmente ayudó a aumentar mi confianza".