En un emotivo mensaje en Instagram, Amy compartió su alegría por cumplir un año desde que finalizó la quimioterapia. Recordó el camino recorrido, con todas las dificultades que ha enfrentado, pero también con la fortaleza que le ha permitido seguir adelante. "Desde el 09.11.2023 me prometí a mí misma que siempre buscaría la vida, lo que @nicknacklou me enseñó", escribió Amy.
La bailarina, que se encuentra en remisión, ha estado luchando contra la incertidumbre y las secuelas del tratamiento. "No estaba segura de si tendría la confianza para bailar de nuevo. Simplemente no me sentía yo misma", confesó. A pesar de estos obstáculos, Amy ha logrado recuperar la alegría y la pasión por la danza.
Sin embargo, la vida le presentó otro desafío: una fractura por estrés en la tibia que la obligó a abandonar Strictly Come Dancing en las últimas semanas. "Estoy absolutamente destrozada", dijo Amy en una entrevista con It Takes Two.
A pesar de la tristeza por tener que dejar la competencia, Amy se mostró optimista sobre su recuperación y espera poder volver a la pista de baile en un futuro cercano. "Estoy segura de que estas dificultades me enseñarán y me empujarán a ser mejor", concluyó.