"Decidí tomarme el verano libre para estar en casa con los niños, y creo que fue lo mejor que he hecho. No es algo típico en mí, y cuando surge la oportunidad, me gusta disculparme con los fans porque sé que muchos de ellos estaban esperando la gira", dijo Lopez.
La cantante también compartió una historia conmovedora sobre un fan que le comentó que había comprado boletos para verla. "Le dije 'Lo siento mucho', pero él me respondió: 'No te preocupes, te queremos'. Y empecé a llorar en ese momento", contó Lopez con la voz entrecortada.
El fanático en cuestión estaba presente en el estudio, y al darse cuenta de esto, Lopez se levantó de su asiento para abrazarlo, provocando aplausos y ovaciones del público.
"Subí al coche y simplemente lloré. Es muy difícil para mí cancelar una gira, nunca lo había hecho antes", añadió la cantante.
La cancelación de la gira de Lopez se anunció en mayo, y en ese momento, se especuló sobre problemas en su relación con su entonces esposo, Ben Affleck. Meses después, en agosto, la pareja anunció su divorcio.