Tulisa explicó que las marcas son consecuencia de los años de inyecciones de esteroides que recibió para controlar quistes crónicos en su rostro. En los últimos meses, la cantante se ha sometido a 10 intervenciones quirúrgicas para extirpar quistes de su boca, tras sufrir constantes dolores e inflamación en su mejilla.
La artista, diagnosticada con parálisis de Bell en 2020, ha declarado que se siente aliviada por compartir su historia, ya que ha recibido numerosos mensajes de apoyo y comprensión de sus seguidores. La experiencia de Tulisa ha permitido que otras personas se sientan menos solas al enfrentarse a problemas similares.
"He tenido tantas personas en mis DM preguntándome sobre mis experiencias y qué está pasando, lo que me ha hecho muy feliz de abrirme porque ha hecho que muchas otras personas sepan que no están solas", comentó Tulisa en su publicación de Instagram.
La cantante ha destacado que, a pesar de las cirugías, la inflamación persiste en su mejilla y las marcas de las inyecciones son muy visibles. "Es como un moretón, esta es la marca", dijo Tulisa mostrando su mejilla.
"Una de las cosas más permanentes que puedes hacer es obtener un trasplante de grasa, lo cual haré en el futuro, cuando tenga tiempo, pero por ahora, lo que voy a hacer es un tratamiento llamado Profhilo", agregó la artista.
El tratamiento Profhilo es una alternativa a la cirugía que promete mejorar el tono, la textura y la hidratación de la piel, además de aumentar la firmeza y la elasticidad.
Las experiencias de Tulisa con los quistes y la parálisis de Bell han impactado su vida personal y profesional, incluso durante la reunión de N-Dubz en 2022, donde la cantante se cuestionaba la causa de sus problemas faciales.