Sin embargo, fuentes cercanas a la producción han revelado que Cruise podría estar planeando un traspaso gradual de la batuta, y Powell parece ser el elegido para llevar la antorcha.
"The InSneider", un medio especializado en información de Hollywood, ha reportado que Cruise, quien también es productor de la franquicia, quiere que Powell, quien conoció en el set de "Top Gun: Maverick", sea su sucesor.
La decisión no es casualidad. Powell, quien ha estado en la mira de la industria desde su éxito en "Top Gun: Maverick" y su participación en cintas como "Anyone But You" y "Hitman", ha demostrado tener el talento y la presencia necesarios para continuar con la saga de Ethan Hunt. Además, su agenda está libre tras concluir el rodaje de "The Running Man" en diciembre.
Aunque Cruise ha expresado públicamente su deseo de seguir haciendo películas de "Misión: Imposible" hasta los 80 años, parece que la decisión final dependerá del éxito de "The Last Reckoning", que se estrenará en mayo de 2025. Si la película, que costó cerca de $400 millones de dólares, logra superar los $900 millones de dólares en taquilla, podría asegurar el futuro de la franquicia, y con ella, la presencia de Cruise.