Tania Riquenes y Amanda Rosa, quienes compartieron escenario con Mariana en el popular programa Se Vale, se unieron a la ola de críticas, asegurando que, si bien Mariana tenía sus "momentos", nunca llegaron a presenciar el comportamiento que se mostró en el reality show.
"En Se Vale no hubo tema relevante comparado con lo que acaba de ocurrir en La Casa de los Famosos. Tenía sus momentos, sí, al final se le subió, pero dentro de todo teníamos una convivencia muy chida", comentó Tania.
Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención fue la revelación de la forma en que Mariana fue despedida del programa. Amanda Rosa describió el momento con detalles que no dejaron lugar a dudas sobre la falta de profesionalidad en la situación.
"Estábamos como 'arremángala, arrempújala' y de repente 'Mariana vete'. A parte groserísimo y antiprofesional porque eso no se hace. Ella acomodó el apuntador, pero según yo, ella no se lo apagó, ella se lo estaba acomodando, bajó el volumen porque a vees eran unos gritos que no la culpo", mencionó Amanda.
Las conductoras aseguraron que la producción del programa interpretó mal la situación, despidiendo a Mariana en vivo sin mayor explicación, lo cual, según ellas, "no era un ambiente laboral del todo sano".
"La señora interpretó que lo había apagado y la mandó a volar. Además, entregas tu juventud, tu salud física y emocional para que después simplemente te corran al aire. No estoy defendiendo nada, pero eso hubiera podido pasar conmigo y con Tania", dijo Amanda.
La experiencia de Mariana en Se Vale deja un sabor amargo al reflexionar sobre la fragilidad de la industria del entretenimiento y la facilidad con la que se puede reemplazar a una persona en un programa de televisión.