Y ahora, a sus 77 años, se ha unido a Zimmer Biomet, una empresa líder en tecnología médica, con un nuevo objetivo: combatir el sedentarismo y la falta de movimiento en las personas mayores. ¿Su puesto? ¡Jefe de Movimiento! Sí, Schwarzenegger ahora es el CMO (Chief Movement Officer) de Zimmer Biomet.
Como CMO, Schwarzenegger busca inspirar a la gente a mantenerse en movimiento, sin importar la edad, y a enfrentar el dolor de las articulaciones con una actitud positiva. "Envejecemos, pero no tenemos que envejecer con dolor", dice.
Su experiencia personal con lesiones y reemplazos de articulaciones le da una perspectiva única sobre el tema: "Tengo más partes artificiales en mi cuerpo de lo que podrías imaginar".
Zimmer Biomet, con su enfoque en la innovación ortopédica, ha encontrado en Schwarzenegger al aliado perfecto para promover la salud y el movimiento en la tercera edad. "Queremos hablar de algo más grande que un producto, queremos hablar de la necesidad de que las personas, al envejecer, hagan algo con el dolor que viene con la edad, el dolor que viene con la actividad", explica Ivan Tornos, presidente y CEO de Zimmer Biomet.
Es así que Schwarzenegger, el "Terminator" de la pantalla grande, se convierte en el "Terminator" del sedentarismo, liderando una revolución por un envejecimiento activo y saludable.