"Lo impactante no es que haya ganado... Es que un criminal convicto que propaga tanto odio pueda ocupar el cargo más alto", declaró la actriz. "Me gustaría pensar que nuestra lucha continúa... Si cumple sus promesas, será un lugar aterrador", añadió Longoria, quien posó para la portada de la revista con un look impecable.
En la entrevista, la actriz también habló sobre su amistad con George Clooney, quien la acompañó en la lucha por la justicia social. "Él es más fan que mentor", dijo Clooney sobre Longoria, a quien admira por su trabajo en "Flamin Hot", una película que narra la historia de un conserje que ayudó a crear las famosas papas fritas.
"El talento no te sostiene en este negocio. Se necesita trabajo duro, determinación y valentía. Conocemos a innumerables estrellas que se apagaron. La razón por la que ella sigue siendo tan relevante es porque no acepta un 'no' por respuesta", aseguró Clooney.
Longoria también habló sobre la celebración de su cumpleaños número 50, y compartió su enfoque para mantenerse saludable y vibrante: "Para mí, la edad es solo un número, pero estoy emocionada... Me niego a creer que mi mayor éxito quedó atrás".
"Estoy haciendo inmersiones en agua fría, meditación, entrenamiento con pesas, diario... Me despierto con el sol, hago grounding, uso un anillo Oura para monitorear mi sueño profundo, tomo magnesio y otros suplementos... Estoy haciendo todo", reveló la actriz. "No porque no quiera envejecer, sino porque sí quiero envejecer".
En cuanto a su experiencia como mujer en la industria del entretenimiento, Longoria comentó: "Llego a tiempo... Llego preparada". "Nuestra industria es famosa por permitir que los hombres fallen y suban. Es como, '¿Le dieron esa película? ¿No acaba de...?' La última película, ¿no...?' ¿No fue un fracaso? Y le dan otra [oportunidad]. Eso está bien, pero yo no podría hacer eso. No me dan una segunda oportunidad".
"Creo que, para mí, no hay mejor posición que ser subestimada porque entonces siempre puedes superar las expectativas. Me siento cómoda trabajando más que nadie en la habitación", concluyó Longoria.