La polémica en torno a la cantante y actriz Belinda sigue dando de qué hablar, y esta vez, la famosa mansión en el Pedregal de la Ciudad de México está en el centro de la atención. En una reciente entrevista, Kate Trillo, madre de la reconocida actriz Kate del Castillo, "ventaneó" a Belinda y su familia, revelando detalles sobre su partida de la lujosa residencia.
Según Trillo, Belinda y sus padres vivían en una esquina cercana a su casa, y de repente, abandonaron la propiedad. La razón, según los rumores que circulaban en el vecindario, era que no habían pagado la renta.
"De repente, era una casa muy grande y muy bonita, y llegaron a vivir con sus papás. Pero en poco tiempo, se fueron", comentó Trillo. "Todos nos dijeron que era porque no pagaban la renta y se tuvieron que salir", añadió, generando risas entre los reporteros.
La historia no termina ahí. Meses atrás, Verónica del Castillo, periodista y actriz mexicana, también había hecho declaraciones sobre Belinda y sus supuestos incumplimientos económicos.
"La experiencia que yo he tenido con Belinda, no la conozco, pero vivió en la calle en la que vivían mis papás, creo que se fue sin pagar rentas, en el Pedregal", expresó Verónica del Castillo.
Las acusaciones no se detienen en la falta de pago. Del Castillo también sugirió que Belinda podría haber aprovechado económicamente sus relaciones pasadas, citando fuentes cercanas a sus padres, Eric del Castillo y Roxana Billini, quienes estaban involucrados en la administración vecinal de la calle.
La cantante y actriz, conocida por éxitos como "El Sapito", sigue generando curiosidad y expectación en el público, mientras su vida personal continúa siendo objeto de especulaciones y controversias.