“Vengo saliendo del hospital”, comentó Salvador, mientras mostraba a los periodistas la pulsera blanca que llevaba en su muñeca. “Traté de pasarlo en alto, no me gusta victimizarme…” añadió, reflejando su determinación a pesar de las adversidades. El actor, conocido por su participación en telenovelas como “Abismo de Pasión”, confirmó que fue diagnosticado con hipoacusia, un trastorno que dificulta la audición.
El incidente ocurrió el lunes 11 de noviembre, cuando despertó sintiendo un vértigo intenso y la pérdida total de audición en su oído izquierdo. “Desperté el lunes sin poder escuchar del lado izquierdo, perdí totalmente el oído, con un vértigo que no podía ni caminar”, relató Zerboni, quien estuvo internado durante cinco días para recibir tratamiento.
A pesar de la situación, el actor se muestra optimista. “Ahorita voy como borrachito del pueblo tambaleándome de un lado a otro, pero ya empiezo poco a poco a quitarme el vértigo”, expresó, dejando entrever su deseo de recuperación. Con el tratamiento adecuado, se espera que Salvador pueda recuperar su audición y superar los efectos del vértigo que aún le dificultan caminar con normalidad.