El conductor de televisión Pedro Sola no pudo evitar hacer una observación humorística sobre el chaleco anaranjado que lucía Perroni, el cual tenía un diseño acolchado que le daba un aspecto inflado. Durante la transmisión de su programa, Sola expresó: “Ella sale con su chaleco salvavidas, yo mañana me voy a traer una llantita esas de (las que se usan en las albercas)”, lo que provocó risas entre sus compañeros de set.
Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos tomaron el comentario con humor, otros defendieron la elección de la actriz. Linet Puente mencionó que el chaleco se veía “calientito”, haciendo alusión al clima frío que se experimenta en Los Ángeles. A pesar de la broma inicial, Sola más tarde aclaró que en realidad le gustaba el chaleco, afirmando: “Yo por envidioso, Maité, me encantó el chaleco”.
En medio de la atención mediática, Maité Perroni también compartió su perspectiva sobre su carrera musical. Al ser cuestionada sobre futuros proyectos, la artista reveló que ha decidido enfocarse en la producción y la actuación, dejando de lado su carrera como solista. “La música cubrió un ciclo muy lindo, muy importante... desde el 2018 es que saqué mi último sencillo y decidí enfocarme en otros proyectos audiovisuales”, comentó.
Además, Perroni se refirió al cierre de su ciclo con RBD, mencionando que la gira terminó debido a problemas legales relacionados con sus ganancias. “Hay ciclos que se cierran y este ciclo se cerró, un hermoso proyecto que fue nuestro tour, lleno de amor y energía preciosa”, expresó, recordando con cariño el tiempo compartido con sus compañeros.