A pesar de su separación, la dinámica entre ellos ha sido objeto de diversas especulaciones y comentarios.
Recientemente, Natalia se mostró abierta y positiva al hablar sobre la nueva pareja de Mayer Mori. En un encuentro con los medios, expresó su satisfacción al saber que su hija, Mila, ha tenido la oportunidad de conocer a la nueva pareja de su padre. “Sí, acaba de conocerla hace quizás un mes y hasta ahora estamos bien, hasta ahora súper bien”, comentó, enfatizando la importancia de que la relación sea saludable para su hija.
La actriz también reflexionó sobre su papel como madre y su decisión de distanciarse un poco del mundo del espectáculo. “Claro que sí podemos, pero tengo que confesar algo, creo que es muy de mamá, pero no quiero salir tanto de casa porque estoy dejando a mi hija, siento como feo”, admitió, reconociendo la dificultad de equilibrar su carrera y su vida familiar.
Además, Natalia Subtil espera que esta nueva relación ayude a Sergio a madurar en varios aspectos de su vida. “Ojalá que le haga madurar y que se haga responsable no solo de su hija sino de toda su vida”, afirmó, subrayando la necesidad de crecimiento personal en la paternidad.
En otro contexto, la actriz recordó su relación con Julián Gil, mencionando que la figura paterna es crucial en el desarrollo de los niños. “La figura paterna es súper importante también”, concluyó, dejando claro que la paternidad es un tema que le preocupa y le interesa profundamente.