En una entrevista con The Times, Cher recordó su trabajo con el difunto director Peter Bogdanovich en la película de 1985 "Mask". Según Cher, Bogdanovich era un hombre "arrogante" que no tenía reparos en expresar su desprecio hacia ella. "Me pidió sugerencias sobre dónde filmar una escena en particular, y le dije que la cocina estaba funcionando bien, así que ¿por qué no hacerlo allí de nuevo?" Sin embargo, al día siguiente, Bogdanovich llegó al set comiendo un sandwich de huevo y comenzó a gritar que no iba a dejar que ella dirigiera la película, llamándola "nadie" y amenazando con cortarla en cualquier momento. "Fue un cerdo", dijo Cher.
Cher también habló sobre la falta de respeto de Bogdanovich hacia las mujeres en el set de rodaje. "No era agradable con las chicas en la película y era tan f...king arrogante. Realmente, realmente lo despreciaba". Además, Cher recordó que Bogdanovich había dicho que ella era la actriz más difícil de trabajar en una entrevista de 2019, afirmando que "no confiaba en nadie, especialmente en los hombres".
La estrella también habló sobre su experiencia con el director Frank Oz en la película de 1990 "Mermaids". Según Cher, ella fue la razón por la que Oz fue despedido del proyecto. "En realidad, conseguí que el tipo de 'Los Muppets' fuera despedido", dijo Cher. "Le dije que o él se iba o yo me iba, lo que es una lástima porque es un director muy bueno, pero tenía algo en contra de mí. Solía decir: 'Al menos mi esposa me ama'".
La entrevista de Cher forma parte de la promoción de su autobiografía, "Cher: The Memoir", que se encuentra disponible en librerías. La segunda parte de la autobiografía se publicará en 2025.