Andrea Legarreta, la conductora de Hoy y esposa de Erik Rubín, ha sido una de las personas que más ha expresado su dolor y tristeza por la muerte de su suegra. En un conmovedor mensaje, Andrea le dijo adiós a Myra, afirmando que "le duele el corazón" por su partida. "Myra amada vuela alto, libre y gozosa, así como eras. Divertida, alegre, con una risa que contagiabas a todos."
Andrea destacó que Myra fue una abuela cómplice, amorosa, generosa y divertida para sus hijas, Mía y Nina Rubín Legarreta. "Gracias por ser la abuela cómplice, amorosa, generosa y divertida de mis niñas… Gracias por siempre hacerme sentir tu amor… Me duele el corazón." La conductora también recordó la última vez que vio a su suegra, cuando le dijo lo mucho que la amaba y que siempre serían familia.
La muerte de Myra Milanszenko ha sido un golpe duro para Erik Rubín y su familia, pero también ha sido un recordatorio de la importancia de la familia y el amor. Como dijo Andrea, "El amor de una madre es infinito", y es algo que siempre vivirá en el corazón de Erik y su familia.
En un conmovedor mensaje, Erik Rubín le dijo adiós a su madre y compartió fotos de los momentos entrañables que vivieron juntos. "No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros." El cantante destacó que su mamá vivió intensamente y que despide a Myra Milanszenko con mucho amor.