En el video, Powell comenzó con un chiste sobre su parecido con Justin Hartley y cómo había reunido a los asistentes para llevar a cabo un "heist" perfecto. Sin embargo, pronto reveló que el verdadero propósito del concurso era encontrar al lookalike más parecido a él. "Welcome to the Justin Hartley lookalike contest. En serio, los he reunido aquí hoy en Auditorium Shores para una misión importante. Quiero llevar a cabo un heist. No necesitamos máscaras porque todos tenemos la misma cara, es el crimen perfecto."
El concurso fue juzgado por la madre y la tía de Powell, y el ganador recibió un premio inesperado. Maxwell Braunstein, un asistente de médico en Austin, se llevó el premio, que incluía un cameo para sus padres o cualquier miembro de su familia elegido en la próxima película de Powell. "Estoy completamente serio. Este es un premio con un valor de $6 mil millones."
El concurso de lookalikes de Glen Powell es solo uno de los muchos que han tenido lugar en los últimos meses. Anteriormente, se llevaron a cabo concursos de lookalikes de Timothee Chalamet, Paul Mescal, Harry Styles, Dev Patel, Zayn Malik y Zendaya. Estos eventos han atraído a cientos de personas y han generado una gran cantidad de interés en las redes sociales.
El ganador del concurso, Maxwell Braunstein, se mostró emocionado por su victoria. "Mi cara no ha debido doler tanto desde que tenía diez años y estaba en Disney World." Braunstein también mencionó que había predicho su victoria a sus amigos.
El concurso de lookalikes de Glen Powell es un ejemplo de cómo los eventos inesperados pueden generar una gran cantidad de interés y entusiasmo en las personas. Con su premio inesperado y su sentido del humor, Powell ha demostrado ser un actor con un gran sentido de la diversión y la creatividad.