Su contenido es variado, desde facetas de su día a día hasta rutinas de ejercicio, lo que le permite mantener una comunicación constante con sus seguidores.
Recientemente, Yunes utilizó sus redes sociales para denunciar un caso de acoso que sufrió en una tienda de conveniencia dentro del aeropuerto de Veracruz. La veracruzana fue víctima de acoso por parte de un individuo que tiene bloqueado en la misma red social, quien le tomó una fotografía sin su consentimiento y posteriormente la exhibió con frases, prejuicios e insultos en su contra.
Yunes "Un tipo que tengo bloqueado porque se la pasaba insultándome me tomo una foto de espaldas para según él exhibirme que si estoy fea, entre otras cosas llamar a los demás a violentarme y por supuesto para que lo vean, porque sin mi no hay vistas", fueron las palabras con las que exhibió al usuario de redes sociales. A pesar del mal trago, la también influencer agradeció a sus seguidores por solidarizarse con ella y no permitir que sigan expresándose de ella de manera negativa.
Entre los comentarios hermosos que recibió, Yunes se mostró a favor de aquellos que no hacen referencia a su físico, demostrando que la solidaridad y el respeto pueden prevalecer en las redes sociales.