"La noche fue un éxito, y la presencia de Nicole y Natalie Appleton fue uno de los momentos más destacados del evento", comentó un testigo. Nicole, la estrella de All Saints, lució un impresionante vestido rojo de piso largo con un diseño envolvente en el pecho y un cuello alto. Su hermana Natalie, por otro lado, optó por un look más contrastante con un par de pantalones flared negros y blancos, una camisa blanca ajustada y un par de botas de tacón alto de ante negro.
La razón detrás de la asistencia de Nicole al estreno fue mostrar su apoyo a su ex novio Robbie Williams, quien protagoniza la película. La estrella de Take That ha estado trabajando en "Better Man" desde 2021, y la película se estrenará el 26 de diciembre. En la película, Robbie es interpretado por el actor Jonno Davies en forma de un mono CGI, mientras que la voz de Robbie se escucha en la narración y más tarde interpreta la versión más anciana de sí mismo.
La sinopsis oficial de la película describe la historia de la ascensión meteórica, la caída dramática y el resurgimiento notable de la superestrella del pop británico Robbie Williams, uno de los mejores entretenedores de todos los tiempos. Bajo la dirección visionaria de Michael Gracey ("El gran showman"), la película se cuenta de manera única desde la perspectiva de Williams, capturando su ingenio y espíritu indomable.
La película sigue el viaje de Robbie desde su infancia, pasando por ser el miembro más joven de la banda de chicos Take That, hasta sus logros sin precedentes como artista solista récord, enfrentando los desafíos que la fama y el éxito pueden traer. La aparición de Nicole y Natalie en el estreno se produce después de una entrevista reciente con Hello! Magazine, en la que Robbie habló sobre su próxima biopic "Better Man", que cubre su romance de los noventa con la estrella de All Saints.
"La parte más difícil es ver a Nicole y lo que pasamos porque ella fue instruida para deshacerse de nuestro bebé...", explicó Robbie. "No la hice hacer eso, pero fui un novio terrible, realmente terrible, y estaba en el punto máximo de mi adicción y alcoholismo. Y me duele cada vez que lo veo porque ella es un ángel completo, y todavía hay vergüenza asociada con quién era entonces".
Robbie agregó que llamó a Nicole tan pronto como salió de la proyección y ambos lloraron. Nicole reveló su lado de la relación y la ruptura en su autobiografía de 2002 "Together", escribiendo cómo se quedó embarazada del bebé de Robbie pero, después de la presión de la discográfica de All Saints, tuvo un aborto.
Recordando la reacción de Robbie a su embarazo en ese momento, dijo: "Robbie Williams puso su mano en mi barriga y me dijo: 'Este bebé está salvando mi vida'". Robbie respaldó la decisión de su ex de escribir sobre el aborto en su autobiografía, pero más tarde admitió que revivirlo lo había destrozado.
"Estoy completamente detrás de ella... Si hay algo que está tan profundamente arraigado dentro de ti que sientes que sería mejor para ti que lo exorcizaras y lo sacaras de tu pecho, porque los secretos pueden hacerte enfermar y los secretos pueden hacerte sentir terrible... entonces estoy completamente detrás de ella", dijo anteriormente a Daily Mail.