Sin embargo, recientemente se ha revelado que su condición ha empeorado significativamente.
Su tutora legal, Sabrina Morrissey, ha confirmado que Williams ha sido declarada "permanentemente incapacitada" debido a su enfermedad. Según documentos obtenidos por The Independent, Wendy Williams enfrenta un deterioro cognitivo significativo y padece afasia primaria progresiva. Esto ha llevado a su tutora legal a solicitar la eliminación de la información personal de Williams de la parte de la defensa de una carta de estatus conjunta.
La enfermedad de Williams ha llamado la atención del público no solo por su caso, sino también por ser la misma que padece el actor Bruce Willis. "La propuesta está redactada de manera muy estricta y no debilitan la capacidad del público para comprender los hechos centrales y los argumentos legales en cuestión en este litigio o para monitorear de otro modo la ejecución de la función judicial de los tribunales federales", expresó el abogado de Williams.
La demencia frontotemporal es una enfermedad que ha afectado a varias celebridades en los últimos años. Algunos de los síntomas incluyen:
- Deterioro cognitivo significativo
- Afasia primaria progresiva
- Pérdida de la capacidad para valerse por sí mismo