Según el escritor y director Richard Curtis, se había planeado una "mini secuela" de Notting Hill en la que la pareja se divorciaba. Sin embargo, "Julia Roberts pensó que era una muy mala idea", según Curtis. Esto no es sorprendente, considerando que la actriz ha sido conocida por su selectividad en cuanto a proyectos.
En 2020, Hugh Grant expresó su interés en hacer una secuela de una de sus comedias románticas, específicamente Notting Hill, para mostrar lo que sucedió después del final. "Me gustaría hacer una película que muestre el terrible engaño que fueron todos esos finales felices", dijo Grant. Sin embargo, parece que esta idea no se concretó.
Grant también ha hablado sobre su personaje en Notting Hill, describiéndolo como "despreciable". "Cuando veo la película en casa después de un par de copas, pienso '¿Por qué no tiene mi personaje agallas?'", dijo Grant. Esto sugiere que el actor tiene una visión crítica de su propio trabajo y está dispuesto a cuestionar sus decisiones en la pantalla.
En cuanto a la posibilidad de una secuela de Notting Hill, parece que la idea ha sido descartada por ahora. Sin embargo, es interesante ver cómo los actores y directores reflexionan sobre sus trabajos anteriores y consideran nuevas perspectivas sobre personajes y tramas que ya han sido exploradas.