La razón detrás de esta afirmación es que la actriz Elsa Aguirre sigue siendo una figura relevante en la industria, a pesar de haber dejado los reflectores hace décadas.
Con una carrera que se remonta a la Época de Oro del Cine Mexicano, Elsa Aguirre compartió los reflectores con íconos como María Félix y Dolores del Río, consolidándose como una de las grandes divas del cine mexicano. Su belleza y elegancia la convirtieron en un referente de su tiempo, y aunque dejó los reflectores hace décadas, sigue siendo recordada con cariño.
Recientemente, la diva posteó una foto en sus redes sociales con una joven que le confesó ser una gran admiradora de sus películas. La diva escribió: "Qué orgullosa me siento que una jovencita que quizá no había nacido cuando yo empecé diga que es fan de mis películas, esa es muestra de que a mis 94 años, todo mi amor que puse en cada una de mis películas ha dejado sus frutos…." A sus 94 años, la actriz luce espectacular, demostrando que la edad es sólo un número cuando se lleva una vida equilibrada.
Después de su retiro, Elsa Aguirre decidió alejarse del bullicio de la ciudad para mudarse a Cuernavaca, donde lleva un estilo de vida enfocado en el bienestar físico y espiritual. Desde hace más de cinco décadas, la actriz practica el vegetarianismo y el yoga, disciplinas que descubrió gracias al médico José Manuel Estrada, líder de la Gran Fraternidad Universal Línea Solar.
Además, Elsa adoptó hábitos saludables, como:
- No consume carne
- No fuma
- No bebe alcohol