La noche comienza con un remix de "365", en colaboración con la experimentadora Shygirl, y rápidamente se desploma en la segura "360" ("Soy tu referencia favorita, baby"). Charli se mueve con confianza en pantalones cortos rizados frente a una pantalla de tela de piso a techo en verde Brat, y de repente la baja para revelar más espacio para que ella pueda moverse.
La música de Charli XCX es más que solo una banda sonora para fiestas, y esta noche las pistas gloriosamente vacías se unen a canciones que reflexionan sobre la alienación, la autoestima y la pérdida. "Rewind" y "I Might Say Something Stupid" luchan con el síndrome del impostor, mientras que la hermosa "So I" y su remix más pulverizador, honran a la amiga y colaboradora de Charli, Sophie, quien falleció en 2021.
En el contexto del club, estos son los momentos en que se llora en el hombro de un amigo, atrapado en un recuerdo, antes de que las luces cambien, un bajo masivo caiga y se vaya de nuevo. Un "Spring Breakers" contundente sigue, interpretado bajo el pasillo de Perspex y proyectado en las pantallas como si se hubiera filmado con un iPhone defectuoso.
Dos de los remixes más grandes de Brat también se emiten: el sáfico, con la colaboración de Billie Eilish, "Guess" y "Girl, So Confusing", con Lorde, que encuentra a la pareja trabajando sus diferencias sobre el electropop atronador. Ninguna de las estrellas invitadas está presente esta noche, con sus respectivos versos lanzados a la multitud sudorosa.
Charli, mientras tanto, se pavonea arriba y abajo del pasillo, deleitándose en su propio estatus como colaboradora y supervisando el magnífico desorden que ha creado. Luego agrega a él escupiendo en el suelo y cayendo de rodillas para lamerlo. El himno de Barbie "Speed Drive" y el elástico chasquido, crujido y pop de "Vroom Vroom" pasan en un borrón, mientras que incluso los momentos de tempo medio como "Party 4 U" presentan notas de bajo que sacuden las paredes.
A medida que el conjunto se acerca a su clímax, el escenario secundario se convierte en una ducha gigante, Charli chapoteando alrededor de la artificiosidad desafinada de la balada "Track 10" de 2017. Es un pequeño momento de espectáculo de pop de arena, pero la ironía cargada de diseño de la cantante todavía lo hace sentir más como una fiesta de espuma que una Britney de principios de los 2000.
Empapada, luego se lanza a "I Love It", su colaboración número uno en el Reino Unido con Icona Pop en 2012. Es un recordatorio oportuno de cuánto tiempo ha estado Charli XCX alrededor, y cuánto ha avanzado. Entre los llamados a la acción de la mujer de la hype - "No puedo escucharte", "Más fuerte, putas" y "¿Es todo lo que tienes?" obtienen más de un aire esta noche - nos dice que uno de sus primeros conciertos fue en Manchester "para 10 personas".
Como 20,000 fanáticos rugen de regreso ahora, la chica de la fiesta de 365 se permite un momento: "Gracias por quedarse conmigo". Resulta que la sentimentalidad, como todo lo demás, es tan Brat.