En un video publicado en su página de Instagram, Hudson y su hija de cinco años, Rani Rose, pueden verse eligiendo un árbol de Navidad en una tienda de la ciudad. "Y así comienza!!! Mi época favorita del año", escribió Hudson en la leyenda de la publicación. El clip muestra a la actriz y su prometido, Danny Fujikawa, comprando decoraciones festivas con su hija mientras se abrigaban del frío en la ciudad.
La familia eligió un pequeño árbol de Navidad de casi dos pies de altura para Rani, y también se llevaron a casa adorables renos y muñecos de nieve hechos de troncos de árbol y madera sobrante. Detrás del clip se escucha la versión de Hudson de "Have Yourself a Merry Little Christmas".
El video de Hudson fue un éxito entre sus 18 millones de seguidores, y recibió miles de comentarios de fans que le deseaban lo mejor a ella y a su familia. "Me encanta, Kate! ¿Hicieron ustedes esos? Parece un lugar genial para estar durante las fiestas", escribió un fan. Otro comentó: "Me encantan esos renos y los muñecos de nieve! Son demasiado lindos".
Anteriormente, Hudson compartió un vistazo detrás de escena de la tarjeta de Navidad de su familia, en la que ella y sus hijos lucían pijamas iguales. Hudson tiene tres hijos: Ryder, de 20 años, con su ex esposo Chris Robinson; Bingham, de 12 años, con su ex pareja Matt Bellamy; y Rani, con Fujikawa.
La actriz recientemente habló con Harper's Bazaar sobre su entusiasmo por la temporada de fiestas y cómo las compras la ponen en el espíritu navideño. "Realmente me puso emocionada para las fiestas. Soy una fanática de la Navidad... Creo que es el único momento en que sabemos que todos estaremos juntos", dijo.
Hudson también habló sobre la dinámica de su familia patchwork y cómo maneja las relaciones entre sus hijos y sus ex parejas. "Somos muy conectados y estamos muy cerca. El amor puede cambiar de forma. Es interesante cuando tienes esa familia moderna; hay tanto amor para todos los niños", dijo.
La actriz también expresó que los hijos de sus ex parejas son como hermanas para su hija Rani. "Las hijas de mis ex y Rani son como hermanas... Hay algo que ha sido capaz de ser cultivado en nuestra familia que es personalmente lo que creo que es muy raro", dijo.