Según su abogado, Agustín Rodríguez, la actriz irá a la Justicia para que tome cartas en el asunto. "Vamos a iniciar una acción civil por los daños y perjuicios que esta situación le está afectando a Eugenia. Y, además, estamos evaluando iniciar acciones penales porque esto es un evidente hostigamiento por parte de la señora Nara", aseguró el letrado.
Respecto al motivo por el que iban contra la animadora, él explicó: "Ella avalaba todo eso". Y justificó por qué recién ahora su clienta resolvió accionar: "Las cosas las evalúa y las va masticando, después inicia las acciones. No hay obligación de hacerlo de manera inmediata".
En cuanto a las conversaciones privadas que compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram, el abogado comentó: "Eso estuvo relacionado con el daño hacia ella. Hay un montón de afirmaciones por parte de la señora Nara que no tienen nada que ver con la realidad".
Entre las afirmaciones que se refutaron se encuentran que Mauro Icardi le habría pagado la consumición, que se habría ido con él, que lo emborrachó y lo llevó en ese estado a una pericia psiquiátrica. "Tenemos que verlo. Algunos son reales y otros no sabemos. Son chats de hace tres años, entonces… El problema es que hay filtración de privacidad, que es un delito", explayó Rodríguez.
Además, se refutó la versión que dio Wanda respecto al presunto encuentro que Eugenia "La China" Suárez mantuvo con el futbolista esa noche. "También hay testigos de a dónde fue Eugenia posteriormente. No tenía la más mínima idea de que estaban allá. Incluso, Mauro se encontraba a espaldas de ella, que tenía una reservación en el lugar", contó Agustín.
El abogado intentó reservar los detalles de la demanda que están por formalizar, pero dejó en claro que hay pruebas del acontecimiento. "No lo puedo aseverar, pero todo lo que ocurrió en ese momento, la fea situación que vivió Eugenia, cuenta con grabaciones no solo de gente que estaba con ella, sino también de otros comensales. Fue una situación fuera de lo común", expresó.