La relación entre Shailene Woodley y Aaron Rodgers comenzó en 2020, durante la pandemia de COVID-19, y se hizo pública en 2021. Sin embargo, en febrero de 2022, la pareja anunció que había terminado su compromiso. Woodley ha hablado sobre cómo su corazón se "rompió" después de la ruptura, y ha admitido que ha tenido que aprender a "caminar sin necesidad de entender por qué ciertas cosas no salieron como ella deseaba".
"Me encanta fácil y cuido fácil, pero no amo ligeramente, y no cuido ligeramente. Me ha tomado mucho tiempo entender que no está en mí arreglar o sanar o hacer algo sobre [una relación] más que proteger el profundo cuidado y amor que tengo por el mundo y por mi gente", dijo Woodley.
La actriz también ha hablado sobre cómo ha aprendido a "respetuosamente irse" cuando alguien "cruza" o "desprecia" sus límites. "Ahora... respetuosamente digo: 'Gracias por esa información. Que tengas una vida hermosa. Te deseo lo mejor'", agregó.
Antes de su relación con Rodgers, Woodley estuvo relacionada con el jugador de rugby Ben Volavola. Rodgers, por su parte, estuvo con Danica Patrick desde 2018 hasta 2020 y ha estado con Mallory Edens desde 2023.
Después de su ruptura, Rodgers expresó su gratitud por haber tenido a Woodley en su vida. "Gracias por dejar que te persiguiera los primeros meses después de que nos conocimos, y finalmente dejar que te alcanzara y fuera parte de tu vida", escribió en una publicación de Instagram que posteriormente eliminó.