El comediante Pete Davidson, de 31 años, fue el primero en hablar sobre el tema. "¿Sabes cuánto nos pagan?", preguntó, antes de revelar que el pago por episodio es de solo $3,000. Davidson bromeó diciendo que "creo que me compré la cena".
La pregunta que se les hizo a los miembros del elenco fue "¿Cuál fue tu mayor derroche después de tu primer pago en SNL?". Las respuestas variaron desde la compra de un sofá incómodo hasta la adquisición de un par de zapatos de Gucci.
Según el reclamo de Davidson, un miembro del elenco que aparece en cada episodio de una temporada puede ganar entre $54,000 y $66,000 al año. Esto se debe a que la temporada de SNL dura un año fiscal y consta de entre 18 y 22 episodios.
Entre las respuestas de los miembros del elenco, se destacan las de Julia Louis-Dreyfus, quien compró un par de zapatos que estaban fuera de su presupuesto, y Sarah Silverman, quien adquirió un suéter de cashmere por $300.
La mayoría de los miembros del elenco optaron por gastos prácticos, como la compra de un sofá o una televisión, mientras que otros prefirieron invertir en experiencias, como la compra de un par de zapatos de Gucci o la adquisición de un apartamento.
En general, las respuestas de los miembros del elenco de SNL muestran que, aunque el programa es famoso y exitoso, el pago no siempre es tan alto como se cree.