La actriz compartió en su cuenta de Instagram que, por primera vez en 9 años, decidió organizar dos fiestas separadas para sus hijos, ya que cada uno quería celebrar su cumpleaños de manera diferente. Máxima eligió una fiesta con temática de Spa, mientras que León optó por una fiesta de gotcha en un campo.
La fiesta de Máxima fue un evento relajante y divertido, donde la niña y sus amigas disfrutaron de momentos de diversión en un Spa especialmente montado para la ocasión. La actriz compartió fotos de la fiesta, donde se puede ver a Máxima y sus amigas disfrutando de tratamientos de spa y jugando juntas.
La fiesta de León, por otro lado, fue un evento más aventurero, donde el niño y sus invitados jugaron gotcha en un campo. La actriz compartió fotos de la fiesta, donde se puede ver a León y sus amigos jugando y divirtiéndose.
La actriz reconoció que, con sus hijos, nunca se aburre, y ahora que están creciendo ha comenzado una etapa muy linda con ellos. "Diversión ilimitada con este par que me regaló Dios, gracias", escribió la actriz en la parte final de este mensaje de cumpleaños dedicado a sus hijos.
La familia se divirtió al máximo en ambos festejos, y la actriz compartió fotos familiares de los eventos. Además, compartió una foto de los mellizos muy divertidos en la fiesta de la pequeña.
Recientemente, Elizabeth Álvarez confesó que para ella los hijos mayores de Jorge Salinas (Gabriella, Valentina, Jorge Emilio y Santiago) son un regalo de vida para Máxima y León, de ahí, su entusiasmo por construir una relación cercana entre los mellizos y los jóvenes.