Según un artículo publicado en la cuenta de Instagram DeuxMoi, un actor irlandés (que no se menciona por nombre) habría sido infiel a su novia, una estrella del pop, con una influencer de TikTok. La descripción de la influencer coincide con la de Breckie Hill, una joven de 21 años con 4,3 millones de seguidores en la plataforma.
"En la noche de clausura de su gira más grande hasta la fecha en Los Ángeles, él estaba ocupado siendo muy cariñoso en San Vicente Bungalows con una influencer rubia, semi-famosa de Los Ángeles (que es particularmente grande en TikTok)", se lee en el artículo. "Investigué un poco por curiosidad y resulta que él y su novia estrella del pop llamaron a la separación muy repentinamente menos de una semana antes de sus últimos shows en Los Ángeles después de que ella descubrió que él había estado charlando con la influencer detrás de su espalda durante meses de una manera no inocente en absoluto".
La influencer en cuestión, que no se menciona por nombre, habría ido a buscar al actor en el Reino Unido cuando él estaba filmando allí, ya que estaba "ansiosa por hacerle compañía". Según el artículo, la influencer habría estado "hablando mucho" y el actor no habría hecho mucho para detenerla.
La cuenta de Instagram DeuxMoi no menciona el nombre de la influencer, pero varios internautas han identificado a Breckie Hill como la posible persona involucrada. Hill ha repostado varios videos en TikTok que parecen confirmar el rumor, incluyendo uno que muestra fotos que ella había compartido anteriormente y que parecen insinuar el romance.
Entre las imágenes compartidas por Hill se encuentra una en la que se la ve bebiendo un margarita en una cita misteriosa el 18 de noviembre, con la leyenda "un poco salada", que algunos creen es una referencia directa a la película de Keoghan, "Saltburn". La influencer también compartió en Snapchat que había ido a cenar al restaurante Boa Steakhouse en Santa Mónica, California, a poca distancia de los San Vicente Bungalows, el lugar mencionado en el artículo de DeuxMoi.
La última pista fue que Hill estaba bebiendo un trago llamado "blackberry smash", que los detectives creen es otra referencia, esta vez al nombre de Keoghan. La estrella de las redes sociales también repostó un segundo video de TikTok que afirma en el título, "Problemas en el paraíso, se ha confirmado que Barry engañó a Sabrina con la influencer de TikTok @Breckie Hill".
La noticia de la separación de Keoghan y Carpenter se dio a conocer el martes, y un insider le dijo a People que el actor estaba de vuelta en el mercado después de un año de relación. "Decidieron tomar un descanso", dijo la fuente. "Ambos son jóvenes y están enfocados en sus carreras".