Aunque su papel como John Dutton en la serie Yellowstone sigue siendo un tema de interés para muchos, Costner ha optado por mantener un perfil bajo y disfrutar de la vida en familia.
El 2 de diciembre, Costner compartió un mensaje de Acción de Gracias en Instagram, donde expresó su gratitud por los momentos que ha podido compartir con sus hijos este año. "Espero que hayan pasado un Día de Acción de Gracias maravilloso con las personas que más quieren. En lo más alto de mi lista de 'agradecimientos' están los muchos y muy especiales momentos que he podido compartir con mis hijos este año. Brindemos por unas fiestas dedicadas a hacer más recuerdos", escribió el actor.
El carrusel de Instagram contenía fotos de una cena familiar entre bastidores, del estreno de su película Horizon: An American Saga - Capítulo 1 y de un momento íntimo con seis de sus hijos en una playa tranquila. En esta última, el actor posa con sus hijos mayores Annie (40), Lily (38), y Joe (36) —a quienes comparte con su ex esposa Cindy Silva— junto a Cayden (17), Hayes (15), y Grace (14), fruto de su matrimonio con Christine Baumgartner.
Es importante destacar que el único hijo del oscarizado actor que no aparece en la foto es Liam (28), a quien Costner tuvo con su ex Bridget Rooney. Estas fiestas supusieron un cambio significativo para Costner, ya que fue su primer Día de Acción de Gracias desde que finalizó su divorcio de Baumgartner en febrero, tras 18 años de matrimonio.
El matrimonio se terminó después de que los abogados que representaban a Baumgartner presentaran documentos judiciales en un tribunal de Santa Bárbara, California, solicitando que eximieran a ambas partes de someterse a una clase de crianza compartida ordenada por el tribunal, según documentos obtenidos por People.