Según una fuente, la fiducia de Tom Cruise para Suri se activó cuando la joven cumplió 18 años en abril. La fiducia es parte del acuerdo de divorcio de la pareja, que se separó en 2012 después de seis años de matrimonio. "La fiducia fue cuidadosamente construida para que Suri no reciba todo el dinero al mismo tiempo y se sienta abrumada", reveló la fuente.
La fiducia de Tom Cruise para Suri se divide en dos partes: una que se activa cuando la joven cumple 18 años y otra que se activará cuando cumpla 30 años. Además, Katie Holmes también ha establecido su propia fiducia para Suri. "Katie es una persona con sentido financiero y está buscando el bienestar de su hija", agregó otra fuente.
Los documentos del divorcio de 2012 revelan que Tom Cruise había establecido una fiducia para Suri, que se activaría cuando la joven alcanzara la mayoría de edad. Además, Cruise se comprometió a pagar a Katie Holmes $400,000 anuales en apoyo para el cuidado de Suri, lo que equivale a aproximadamente $33,000 al mes, hasta que la joven cumpliera 18 años. Se cree que estos pagos han cesado.
Como parte del acuerdo de divorcio, Cruise también se comprometió a cubrir todos los gastos de salud, dental, seguros, educación y actividades extracurriculares de Suri. Según una fuente, Tom Cruise ha continuado cumpliendo con sus compromisos financieros, cubriendo la matrícula anual de $65,000 de Suri en la Universidad Carnegie Mellon.
La fuente agregó que "Tom es un hombre de palabra y siempre ha cumplido con sus obligaciones financieras hacia Suri". Tom Cruise también tiene dos hijos más, Isabella y Connor, de su matrimonio anterior con Nicole Kidman.