Recientemente, se la vio paseando por la costa de Bondi con su padre, Dr. Michael Ow-Yang, y su nuevo novio, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos. La pareja, que estaba acompañada por el perro de Paris, parecía mantener una distancia con el Dr. Ow-Yang, quien ha sido leal a su hija a pesar de sus problemas legales.
Paris, vestida con leggings grises, un sujetador deportivo turquesa y una camiseta blanca grande, parecía abatida durante el paseo, lo que contrastaba con su personalidad usualmente alegre y confiada. Su novio, que se cree que se llama Rocket, mostraba orgulloso sus tatuajes en los brazos, piernas y torso mientras caminaba sin camisa.
Después de terminar el paseo, el trío regresó a una de las propiedades que la familia Ow-Yang posee en la zona. El Dr. Ow-Yang no parecía estar disfrutando del momento, y es comprensible. Paris ha estado causando problemas desde que se graduó de su exclusiva escuela privada para niñas, y ha tenido problemas legales en dos ocasiones en los últimos dos años.
La primera vez que Paris llamó la atención del público fue por su relación con el dueño de un nightclub, Julian Tobias, quien es 26 años mayor que ella. Después de su ruptura, Paris se sumió en una espiral descendente que culminó en un accidente de coche en el que chocó su Mercedes-Benz negro de $50,000 contra otro Mercedes rojo de $150,000 que estaba estacionado en el exclusivo enclave de Point Piper.
Más recientemente, Paris fue acusada de agresión, acoso y daño a la propiedad en una de sus múltiples casas en los suburbios orientales de Sydney, y debe comparecer ante el tribunal el 11 de diciembre. La hija del Dr. Ow-Yang y su esposa socialite, Amanda, inicialmente recibió una orden de violencia aprehendida antes de ser acusada.
La orden restrictiva le prohíbe a Paris acercarse a dos miembros de su familia dentro de las 12 horas de haber consumido alcohol o drogas ilícitas. Los nombres de esos miembros de la familia no han sido revelados. Paris también está prohibida de agredir, amenazar, acosar o hostigar a los dos parientes.
Antes del supuesto incidente de agresión, Paris había logrado mantenerse fuera del foco de atención durante aproximadamente un año después del accidente de coche, que un tribunal escuchó que ocurrió después de que ella se emborrachó durante nueve horas para ahogar su dolor y sufrimiento por la ruptura con Tobias.
Paris comenzó a beber en un restaurante de carne de celebridades a mediodía del día en cuestión, y luego continuó bebiendo en un restaurante chino y en la casa de un amigo. Luego, sopló 0.213 y la policía observó que la titular de la licencia P2 no tenía placas P en su coche.
El abogado de Paris, Michael Bowe, le dijo al tribunal que el accidente fue el resultado de una tormenta perfecta después de que ella se descontroló con la bebida cuando no pudo hacer frente a... la ruptura de su romance, que había durado solo dos meses.
Paris se declaró culpable de conducir bajo la influencia del alcohol cuatro veces por encima del límite y fue condenada a una orden de corrección comunitaria de dos años. Su licencia fue descalificada durante nueve meses con un interbloqueo obligatorio de 24 meses, y fue multada con $1,000.
En enero, se reveló que Paris estaba involucrada en una disputa legal por $150,000 que debía al empresario Adam Troost, el dueño del Mercedes rojo que chocó.
El ex novio de Paris, Tobias, puso fin a su