La tradición de Elf on the Shelf es muy popular entre las familias, ya que los padres intentan crear escenas divertidas y elaboradas para que sus hijos las descubran en la mañana. David Beckham comparte cuatro hijos con su esposa, la diseñadora de moda Victoria: Harper, de 13 años, Brooklyn, de 25 años, Cruz, de 19 años, y Romeo, de 22 años.
En el video, David Beckham dice: "Mañana... literalmente justo acabo de entrar en la oficina y normalmente la oficina está bastante ordenada, pero algo ha pasado durante la noche... ¡Hay un desorden en el suelo! ¡Definitivamente es Navidad en la oficina!" En la escena, se pueden ver varios elfos colocados sobre el altavoz de la oficina y algunos que han caído al suelo.
David Beckham compartió el video con la leyenda: "Esto está saliendo de control... ¡definitivamente es Navidad en la oficina!" Esto sucede después de que la semana pasada, David Beckham rindió homenaje a Kath Phipps, la querida recepcionista del Manchester United, quien falleció a los 85 años.
El Manchester United anunció la noticia de su fallecimiento el jueves y compartió una declaración de 454 palabras para honrar a Phipps, quien trabajó durante 55 años en una variedad de roles en el club. En el tributo, el Manchester United describió a Phipps como una figura omnipresente desde finales de la década de 1960 y una institución de una sola mujer.
Varios exjugadores y miembros del personal del Manchester United también rindieron homenaje a Phipps, y David Beckham escribió su propio mensaje para ella el jueves por la noche. En Instagram, junto a una foto de él sosteniendo la mano de Phipps, Beckham dijo: "Siempre en nuestros corazones... La primera y última cara que siempre veía era Kath sentada en la recepción de Old Trafford esperando para darme mis entradas para el partido. Era el corazón del Manchester United, todos sabían quién era Kath y todos la adoraban."
Phipps, quien apareció en el documental de Netflix de Beckham sobre su vida, comenzó a trabajar en el Manchester United como la primera operadora de la centralita del club en 1968, durante el reinado de Sir Matt Busby. En mayo de 2022, después de más de cinco décadas de servicio, fue honrada con un Premio al Servicio al Fútbol, con Beckham admitiendo que la increíble recepcionista realmente merecía el honor por sus servicios al fútbol y al Manchester United en general.