Dominique Brown, de 34 años, era una influencer conocida por su pasión por Disney. Según una fuente cercana, Brown tenía una alergia severa a los cacahuates y se le había asegurado que no había cacahuates en la comida del evento. Sin embargo, al instante se sintió mal y pidió que la llevaran a un hospital.
La investigación sobre la causa de su muerte está en curso, informó SFGate. En una declaración, BoxLunch expresó su devastación por el fallecimiento de Brown y aseguró que harían todo lo posible para apoyar a su familia y amigos. "Nuestros corazones están con su familia y amigos, y haremos todo lo posible para apoyarlos a ellos y a los miembros del Colectivo BoxLunch y a nuestro equipo durante este momento doloroso".
Según un reportero de la revista People que asistió al evento, la RCP se administró inmediatamente a Brown al momento del incidente. Recientemente había asistido al estreno de Disney de la película Moana 2. "Esto no tenía que pasar... simplemente no sucedió", escribió un amigo de Brown en Threads, publicando fotos de ellos juntos.
El hermano de Brown expresó su gratitud a la comunidad de redes sociales por mostrarle tanto amor y luz a su hermana. "Disney le trajo alegría, pero fue incomparable que encontrara una comunidad que la amaba a ella y a Disney tanto como ella. Echaré de menos a mi hermana y mejor amiga y esa sonrisa contagiosa que siempre tuvo".
La comunidad de influencers de parques temáticos de Disney se ha unido para expresar su condolencia y apoyo a la familia de Brown. Su legado vivirá en la comunidad que la amaba y en la pasión que compartía por Disney.