La cantante Tulisa, de 36 años, fue vista conduciendo en Cheshire el lunes por la mañana, mientras sus compañeros de campamento celebraban en la otra parte del mundo en la fiesta de clausura del show. Con una máscara facial negra y la capucha puesta, Tulisa mantuvo su identidad en secreto.
El domingo por la noche, millones de personas vieron cómo Danny Jones fue coronado Rey de la Selva, con Coleen Rooney terminando en segundo lugar y el reverendo Richard Coles en tercer lugar. Los dos primeros aprendieron sobre su destino rodeados de sus antiguos compañeros de campamento, que se habían reunido en el set para animarlos a todos. Excepto Tulisa, que había huido de Australia dentro de los días posteriores a su eliminación de la selva.
La cantante de N-Dubz rompió la tradición de que las estrellas eliminadas permanecieran en Australia para la final. Más tarde, Tulisa se dirigió a sus seguidores en Instagram para abordar las especulaciones sobre su partida repentina, diciendo que se había sentido abrumada por todo.
El domingo, Tulisa finalmente publicó sobre su experiencia en la selva, compartiendo una serie de fotos de sí misma en el show junto con una breve leyenda en la que se disculpó con sus compañeros de campamento por saltarse la final. Escribió: "Mirando hacia atrás en algunos de mis momentos favoritos de la selva de @Imacelebrity. Ha sido un torbellino. Gracias a @itv por la experiencia y enviando mucho amor a mi familia de la selva antes de la final de esta noche. Lo siento, no puedo estar allí para celebrar con todos ustedes ❤️."
Sus compañeros de campamento eliminados se apresuraron a mostrar su apoyo, con Maura Higgins comentando: "Te extraño, quiero abrazarte, te amo ❤️❤️" Dean McCullough escribió: "Te amamos ❤️, estás con nosotros en espíritu, mi amor, y no puedo esperar para verte cuando regresemos a casa xxxx" mientras que Oti Mabuse agregó una serie de emojis de corazones.
Según The Sun, Tulisa voló directamente al Reino Unido y utilizó un terminal privado para no ser vista por los paparazzi. A pesar de las sugerencias de que había tenido una pelea con sus amigos que habían estado a cargo de sus redes sociales, los insiders ahora afirman que ella dejó Australia debido a problemas con su salud mental.
Una fuente dijo: "Tulisa estaba bastante molesta y completamente desconcertada por la sugerencia de que había tenido una pelea con Michelle - siguen siendo tan cercanas como siempre. Han volado juntas al Reino Unido y han estado riendo sobre todas las especulaciones. La verdad es que Tulisa estaba luchando con su salud mental, lo que le dijo a los fans. Quería estar en casa, con sus amigos cercanos y comodidades, y después de una reunión con ITV, se acordó que esto sería lo mejor para ella. No es más que eso, a pesar de lo que la gente está diciendo."
En un video anterior esta semana, Tulisa se dirigió a sus seguidores por primera vez. Hablando en Instagram, dijo: "Estoy haciendo un pequeño video para aclarar un par de cosas. Solo para que sepas, cuando salí de la selva, me sentí bien al principio y luego esa noche mis amigos se fueron a la cama. Pero como ha sido un tiempo para mí, puedo sentirme abrumada con facilidad. Simplemente comencé a sentirme abrumada. Pensé: ¿Sabes qué? Realmente necesito tomar un poco de tiempo para mí