Barry McGuigan, de 63 años, fue visto en el aeropuerto de Heathrow con su esposa Sandra, después de un largo vuelo desde la selva. Su regreso a casa fue un momento de alivio para la pareja, que había estado separada durante su estancia en la selva.
En una entrevista en "Good Morning Britain", Barry habló sobre la pérdida de su hija Danika, que falleció en 2019 a los 33 años debido al cáncer. "Es lo más devastador que me ha pasado en la vida", admitió. "Perder a mi hija hace cinco años fue terrible. Nunca me recuperé de ello, ni mi esposa. Pero con el tiempo, me siento mejor".
La entrevista generó críticas en las redes sociales, donde muchos usuarios consideraron que las preguntas de los presentadores fueron insensibles y tactless. "¿Por qué siguen sacando a relucir la pérdida de su hija en vivo?", preguntó un usuario. "Es para mejorar las audiencias que siguen explotando la pérdida de su ser querido?"
En cuanto a su estilo, Barry lució un abrigo azul marino y pantalones, mientras que Sandra optó por un look más atrevido con pantalones de leopardo y un top negro.
La llegada de Barry a casa coincide con un momento difícil para su familia, ya que su hijo Shane, de 36 años, fue ingresado en el hospital hace unos días. Shane, que es entrenador de boxeo y dueño de un gimnasio en el suroeste de Londres, compartió una actualización en su historia de Instagram, en la que se veía con una cánula en el brazo. "Es una cosa detrás de otra en este momento", escribió.
Shane está comprometido con la cantante Taylor West y tienen dos hijos juntos, Finley George y Caelan James. También es conocido por haber salido con la concursante de "Love Island" Maura, quien compartió la selva con su padre en la edición de este año de "Im A Celeb".
La salida de Barry de la selva fue un shock para muchos, ya que fue eliminado en una doble eliminación junto con la ex concursante de "Dancing on Ice" Maura. En su entrevista de salida, Maura admitió que había tenido un presentimiento de que sería eliminada. "Estoy muy feliz", dijo. "Dije que era mi momento, y mis presentimientos nunca fallan. No pensé que lo disfrutaría tanto, pero lo amé cada segundo".