En un episodio reciente de su podcast, Yours Sincerely, Lauryn reveló que todo el dinero que recibe de Kyle se destina a sus hijos. "El dinero que recibo no es para mí", dijo. "Es para mis hijos. Kyle sabe que lo aprecio, pero sinceramente, todo es para ellos".
La influencer también habló sobre los gastos que conlleva criar a sus hijos, incluyendo clubes, almuerzos escolares y lecciones de natación. "Hay mucho que pagar cuando se trata de un niño", dijo. "Kyle sabe que lo aprecio, pero no estoy buscando obtener más dinero".
De hecho, Lauryn reveló que su hijo Kairo ha comenzado a preguntar cuándo podrán ir de vacaciones a Dubái. "Kairo me dice 'mamá, ¿cuándo vamos a Dubái?'", dijo. "Si no pudiera llevarlo allí, me sentiría terrible. Probablemente trabajaré muy duro para intentar llevarlo allí".
La anfitriona del podcast, Lisa Andrews, le sugirió a Lauryn que considere ir de vacaciones en caravana en lugar de a Dubái. Sin embargo, Lauryn reveló que ya había llevado a su hijo a una vacaciones en caravana.
En otro momento del podcast, Lauryn habló sobre cómo Kyle le había dado dinero adicional como agradecimiento por cuidar a sus hijos. "Una vez, Kyle me dijo que quería darme dinero adicional porque apreciaba todo lo que hago por los niños", dijo. "Fue como un agradecimiento. Fue uno de los momentos en que pensé que realmente entiende lo que hago por nuestros hijos".
En julio, Kyle fue elogiado por un juez por ser sensato, honesto y confiable durante la batalla en el tribunal de familia con Lauryn sobre el pago de la manutención de los hijos. El juez ordenó a Kyle pagar £12,500 al mes en concepto de manutención de los hijos, así como £51,000 para un nuevo coche cada tres años.
Mientras tanto, la esposa de Kyle, Annie, ha iniciado procedimientos legales para divorciarse de él y luchar por la mitad de su fortuna de £27 millones.