A pesar de la presión, Rooney sigue trabajando duro para revertir la situación.
En su primer avistamiento desde que su esposa Coleen regresó al Reino Unido después de su participación en "Im A Celebrity... Get Me Out of Here!", Rooney fue visto llegando al entrenamiento en Plymouth el jueves por la mañana. Aunque no ha tenido tiempo de reunirse con su esposa, sí ha tenido tiempo de afeitarse la barba que había crecido durante su estancia en Australia.
Rooney ha estado trabajando con Mike Phelan, un ex entrenador asistente de Manchester United, quien ha sido contratado para ayudar a Rooney a salvar su puesto y dar un giro a la temporada de Plymouth. "Mike es alguien que conozco bien, habiendo trabajado con él cuando era jugador en Manchester United, y tiene una gran experiencia en el nivel más alto del fútbol", dijo Rooney sobre la contratación. "Estoy muy contento de traerlo a Argyle y espero con interés verlo trabajar de inmediato".
Mientras tanto, Coleen Rooney ha regresado a la normalidad después de su estancia en Australia. La madre de cuatro hijos fue vista haciendo la tarea de llevar a sus hijos al colegio el jueves por la mañana, solo horas después de llegar a Manchester. También compartió una selfie en Instagram con sus hijos, Klay, Kit y Cass, mientras los llevaba al colegio.
Coleen también ha estado generando interés en su apariencia durante su estancia en el programa de televisión. Según un informe, ha estado tomando suplementos de colágeno de la marca Applied Nutrition, lo que le ha ayudado a mantener su piel y cabello en buen estado. Ahora se informa que lanzará su propia línea de productos en colaboración con la marca en el próximo año.
Un fuente cercana a Coleen dijo: "Coleen definitivamente estaba tomando las cápsulas de colágeno para el cabello, la piel y las uñas todos los días en la selva. Siempre estaba radiante, incluso después de semanas de pruebas agotadoras, y había un gran revuelo en las redes sociales sobre cómo se veía". La fuente agregó que Coleen está en línea para ganar una fortuna con su inversión en la empresa, con su propia línea de productos que se lanzará en las tiendas en principios de 2025.
Además, se informa que Coleen ha sido ofrecida un gran contrato por ITV para presentar programas de televisión después de su exitosa participación en "Im A Celebrity". La cadena de televisión ha ofrecido un gran contrato a Coleen, que incluirá la serie de regreso de su programa "Coleen's Real Women".