A pesar de haber gastado miles de dólares en entradas y haber viajado desde diferentes lugares, algunos fanáticos se encontraron con la sorpresa de que no podrían ingresar al concierto debido a problemas con sus entradas.
Entre ellos se encontraba Kellie Wells, cuya hija de 16 años, Reagan, es una gran fanática de Billie Eilish. Kellie y su amiga compraron entradas para que sus tres hijas asistieran al espectáculo, pero cuando intentaron recoger las pulseras, les dijeron que no podrían ingresar porque sus entradas no estaban en la aplicación de Ticketmaster.
"Ella es una gran, gran fan de Billie", dijo Kellie sobre su hija. "Mi amigo consiguió las entradas en StubHub", agregó. Sin embargo, cuando intentaron recoger las pulseras, les dijeron que no podrían ingresar porque sus entradas no estaban en la aplicación de Ticketmaster.
La situación se repitió con otros fanáticos que compraron entradas en sitios web distintos a Ticketmaster. "Nos dijeron que nuestras entradas no eran válidas y que no las iban a respetar", dijo un aficionado al que rechazaron el ingreso.
El sitio web del estadio detalla la recogida de pulseras para reservar un lugar en la fila para el espectáculo del viernes, pero no menciona que las entradas deban adquirirse a través de Ticketmaster.
Después de que la rechazaron en el estadio, Kellie intentó llamar a StubHub. "Y dijeron: 'No podemos imaginarnos por qué este estadio les está dando problemas'", dijo la madre de Valley. "¿Pueden conseguirnos algo que demuestre que las entradas no son válidas?"
La familia Wells llamó a ABC15 en busca de ayuda. "No queremos nuestro dinero. Queremos ver a Billie Eilish", dijo Kellie. Ella y otros dijeron que planeaban estar en la fila temprano el viernes por la mañana para averiguar qué sigue.
StubHub emitió un comunicado en el que explicó que "Ticketmaster ha restringido en gran medida las transferencias para este evento, lo que impide que las entradas se agreguen directamente a la cuenta de Ticketmaster de los clientes. Sin embargo, los compradores pueden acceder al evento con un enlace URL de código de barras válido".
La empresa también aseguró que "hemos ayudado con éxito a miles de personas que tenían entradas a acceder a este tour específico utilizando este tipo de entrada, y estamos seguros de que los enlaces proporcionados les permitirán acceder al evento".
StubHub también recordó que cuenta con una "Garantía FanProtect que está diseñada para brindarles a los compradores la confianza de que un pedido les permitirá ingresar a un evento o les devolverá su dinero".