Su manager, Ben Padua, también compartió un sentido mensaje con Entertainment Weekly, recordando su personalidad vibrante: "Estamos desolados al tener que decir adiós a esta hermosa, divertida y elegante mujer. Era explosiva, con un ritmo cómico que parecía sacado de una película de los Hermanos Marx y un glamour de Hollywood propio de su época dorada. Nos llevó a vivir muchas aventuras y fue una pasada".
Se trata de Jill Jacobson, una actriz reconocida por sus papeles en diversas series de televisión, incluyendo ‘Star Trek: The Next Generation’, ‘Star Trek: Deep Space Nine’, ‘Days of Our Lives’, ‘Castle’, ‘Hung’, ‘Newhart’ y ‘Who's the Boss?’, además de su participación destacada en la telenovela ‘Falcon Crest’. Su carrera abarcó décadas, desde su debut en los años 70 con la película de terror ‘Nurse Sherri’ (1977), hasta su incursión en la comedia stand-up en reconocidos locales de Los Ángeles como The Improv y The Comedy Store.
Nacida en 1954 en Beaumont, Texas, Jacobson se formó en radio, televisión y cine en la Universidad de Texas en Austin, sentando las bases para una carrera tan extensa y diversa.
Aunque la causa de su fallecimiento, ocurrido el 8 de diciembre, no se ha revelado completamente al público, la revista Hola! menciona que la actriz había compartido públicamente en septiembre pasado su lucha contra el cáncer de esófago. En el programa Jim Masters Show, Jacobson expresó: "Lo que pasé fue muy duro porque no puedes vivir con normalidad. Ahora estoy muy agradecida y solo quiero seguir adelante".
La noticia de su deceso a los 70 años ha dejado un vacío en el mundo del entretenimiento, recordando a una figura que supo brillar con talento, energía y un carisma inolvidable en la pantalla y más allá.