Este diciembre, un detalle particular llamó la atención de muchos neoyorquinos y, por supuesto, de los fanáticos en todo el mundo.
La ciudad que nunca duerme fue, esta vez, el escenario de avistamientos inusuales. En las calles de Manhattan, rodeado de un discreto equipo de seguridad, se paseaba un personaje inconfundible, aunque con una imagen renovada: Arnold Schwarzenegger. Videos subidos a redes sociales mostraron al actor, de 77 años, con un aspecto que contrastaba notablemente con la imagen que lo inmortalizó en la gran pantalla.
Su característico físico musculoso, símbolo de una era dorada del cine de acción, parecía haber cedido el paso a un look más… invernal. Cabello y barba completamente blancos, un suéter abrigado y una actitud relajada sustituían al imponente Terminator. Las especulaciones en internet se dispararon: ¿qué le había pasado al héroe de acción? ¿Se trataba de una nueva película? ¿Un cambio radical de vida?
La respuesta, sin embargo, es más navideña de lo que muchos podían imaginar. “The Man with the Bag”, es el nombre de la nueva producción de MGM-Amazon donde participa el exgobernador de California. Se trata de una comedia navideña que se estrenará en 2025, y en la que Schwarzenegger no interpretará a un héroe de acción, sino a… ¡Santa Claus!
La trama gira en torno al robo de la legendaria bolsa mágica de Santa, obligándolo a reclutar un equipo improbable para recuperarla antes de Navidad. Alan Ritchson, coprotagonista del filme dirigido por Adam Shankman, interpretará a Vance, un ladrón retirado que, junto a su hija y unos elfos traviesos, se une a la aventura. Esta será la segunda incursión del actor en el cine navideño, tras su participación en "El regalo prometido" (1996).
Así, la imagen de Schwarzenegger con cabello y barba plateados, lejos de indicar un declive, representa una nueva etapa de su carrera, preparando una propuesta festiva y probablemente llena de humor para la audiencia.