Y es que la historia que vamos a contar une el mundo de la NBA con el universo de Hollywood, específicamente con uno de sus actores más reconocidos.
John Salley, ex estrella de la NBA y con una trayectoria de 60 años a sus espaldas, ha revelado detalles fascinantes sobre su experiencia trabajando con Will Smith en la saga Bad Boys. Salley, quien interpretó al técnico Fletcher en las dos primeras entregas y regresó para Bad Boys: Para siempre, compartió anécdotas en el podcast Fast Break junto a Byron Scott.
El relato gira en torno a un peculiar hábito de Will Smith durante las grabaciones. Según Salley: “Will es intenso. Will se sabe cada línea. Así que cuando haces una escena con Will, no puedes mirarlo, porque sus labios se mueven. Porque está diciendo tu línea, sabiendo que su línea viene después, así es como lo recuerda. Es como… [hace gestos con la boca] y tú piensas, ‘¿Qué diablos le pasa a tus labios? ¡Estoy diciendo tu línea!’ Es como, ‘¡Yo la voy a decir!’”
Este no es el primer comentario sobre esta peculiaridad de Smith. Durante la reunión de El Príncipe del Rap en HBO en 2020, sus compañeras Tatyana Ali y Karyn Parsons también lo mencionaron, relatando cómo Smith les decía sus líneas en las grabaciones en vivo.
- Ali y Parsons confirmaron la práctica de Smith durante las grabaciones del show.
- Smith, según sus compañeras, solo lo hacía en las grabaciones frente a la audiencia, no en los ensayos.
La intensidad de Smith, ahora revelada desde una perspectiva inesperada, es una pieza más del complejo rompecabezas que conforma la carrera de este icónico actor.