Este año, Kylie Jenner acaparó la atención, no solo por su impactante aparición con su novio, Timothée Chalamet, sino por un pequeño incidente con su vestido. El atuendo, un vintage de Versace de la colección Primavera 1999, previamente lucido por Elizabeth Hurley en lila, sufrió un pequeño desgarro.
El vestido, una pieza ceñida y brillante, dejó ver parte de la pierna de Jenner mientras posaba para fotos con las hermanas Fanning. Usuarios en X bromearon al respecto: “El vestido no supo qué hacer con tanto”. El desgarro, ubicado en la cadera izquierda, pasó casi inadvertido entre el brillo del evento y la joyería que Jenner lució: aretes de 35 quilates y anillos que sumaban otros 35, todos de la diseñadora Lorraine Schwartz, más un pequeño arete de 4 quilates.
Más allá del incidente con el vestido, la pareja acaparó miradas. Si bien Chalamet desfiló solo por la alfombra roja, dentro del evento la pareja protagonizó momentos de gran afecto. Fueron captados besándose durante un corte comercial, con Jenner acariciando el rostro de Chalamet mientras él le sostenía la espalda. La discreta Jenner, incluso, habría ingresado una cámara digital al evento para tomar fotos personales de su pareja.
Este despliegue de afecto contrasta con la costumbre de la pareja de mantener su relación fuera del foco mediático. De hecho, esta fue la primera vez que se les vio tan públicamente cariñosos, a pesar de que ya llevan casi dos años juntos, y de haber asistido a otros eventos importantes anteriormente. La presencia de Jenner en el estreno de “The Complete Unknown”, donde Chalamet fue nominado a Mejor Actor en un Drama (aunque finalmente el premio fue para Adrian Brody), o su participación discreta en el Festival de Cine de Palm Springs días antes, son pequeños ejemplos de este apoyo sutil a lo largo de la temporada de premios.
Chalamet, nominado por su papel de Bob Dylan en “The Complete Unknown”, compartió risas y conversación con otros invitados a su mesa, mientras Jenner, en su brillo y
discreción, dejaba huella en una noche repleta de glamour y sorpresas.