El panorama es desolador. Unidades caninas especializadas en la búsqueda de restos humanos trabajan incansablemente entre los escombros. Entre las zonas más afectadas se encuentra Pacific Palisades, donde varias residencias de celebridades han sucumbido al fuego. Nombres como Paris Hilton, Jeff Bridges, y otros, se suman a la larga lista de afectados.
En medio de esta tragedia, Jennifer Lopez, de 55 años, ha tomado una decisión significativa. Se ha informado que canceló todas sus apariciones en medios programadas para promocionar su nueva película, "Unstoppable," un biopic sobre el campeón de lucha libre Anthony Robles.
El estreno de "Unstoppable", previsto inicialmente para el martes en el icónico TCL Chinese Theatre de Hollywood, fue cancelado. Su gira de promoción, que incluía apariciones en programas como "Live With Kelly And Mark" y "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", también se suspendió.
Según fuentes cercanas a la actriz, "Es importante para ella enfocarse en apoyar a la comunidad de Los Ángeles durante este momento tan difícil." Lopez ha estado compartiendo en sus historias de Instagram información sobre recursos de ayuda, incluyendo ubicaciones de albergues y atención para animales.
Más allá de sus compromisos profesionales, Lopez ha estado en contacto con su ex-marido, Ben Affleck, y sus hijos, Violet, Fin, y Samuel, preocupada por su situación ante las órdenes de evacuación. Ben Affleck, quien recientemente adquirió una residencia en Pacific Palisades por $20.5 millones, se encontraba entre los evacuados. Afortunadamente, su casa se salvó.
La preocupación de Lopez por Affleck y su familia es comprensible, considerando que, si bien su actual residencia es considerable (6,247 pies cuadrados), no se compara con la mansión de 38,000 pies cuadrados que compartieron en Beverly Hills y que aún se encuentra en venta por $68 millones.
Mientras tanto, la situación en Los Ángeles continúa siendo incierta. Los fuertes vientos, aunque han disminuido, aún representan un riesgo, y nuevos focos de incendio se han registrado en otras zonas como Altadena y las colinas de Hollywood.
La lista de celebridades afectadas sigue creciendo, incluyendo a Adam Brody, Leighton Meester, Anna Faris, John Goodman, Anthony Hopkins, Billy Crystal, Eugene Levy, James Woods, y Spencer Pratt con Heidi Montag, entre otros.