Mientras Ángela Aguilar, su esposa, le dedicaba un romántico mensaje en redes sociales —“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: Yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”— un nuevo capítulo se abría en la narrativa de su relación. El foco se centraba en una joven llamada Ivethzzz, una figura que irrumpió en la escena pública a través de TikTok.
Iveth, activa en la plataforma bajo el usuario Ivethzzz, se vio envuelta en una polémica que la puso en el centro de la atención. En un video, aparentemente respondiendo a mensajes de una persona que ella identifica como Ángela Aguilar, hizo unas declaraciones que rápidamente se viralizaron.
La conversación, según la versión de Iveth, giró alrededor de críticas al físico de la tiktoker. "Con tres mil filtros y 40 kilos de maquillaje, más las operaciones que te has hecho y te sientes bonita… Das lastima, con filtros hasta yo cambio de nacionalidad," fueron los supuestos mensajes que Iveth atribuye a Ángela.
Fue en su respuesta donde Iveth soltó la bomba. Entre comentarios sobre filtros y maquillaje, mencionó: “La única operación que voy a tener en unos meses va a ser cesárea.” Esta frase, junto con otras insinuaciones sobre la identidad del padre del bebé, alimentaron los rumores de un embarazo, vinculándolo directamente con Christian Nodal.
La presunta discusión continuó con Iveth afirmando que, "Tú y yo sabemos por qué a mí no me han puesto demanda… Me dijo que me fuera, pero mi amor no puedo porque una aquí vivo y dos aquí va a nacer mi hija, así que soporta p*rra”. A pesar de la gravedad de las acusaciones, ni Ángela Aguilar ni Christian Nodal han emitido declaraciones oficiales al respecto.
La pareja, que contrajo matrimonio en julio de 2024, ha preferido mantener una actitud pública de unidad y amor, compartir fotos románticas en redes y evitar abordar directamente las especulaciones que rodean a Ivethzzz y su supuesto embarazo.
El silencio de los implicados principales deja un velo de misterio sobre la situación, dejando a la audiencia con más preguntas que respuestas y a la espera de acontecimientos futuros.