Nadie imaginaría que el reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, tomaría el metro y pasaría desapercibido.
Siendo invitado a "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" en Nueva York, el cantante quedó encantado con la idea de disfrazarse junto al presentador e ir a tocar a una transitada y abarrotada estación subterránea que atraviesa el Rockefeller Center. "Nadie sabe que esto va a suceder. Nadie sabe que es Bad Bunny. Hagámoslo".
Vestidos como alternativos hipsters de los 70s, la pareja llevaba pelucas, hediondas barbas y gafas de aviador, para personificar su sketch musical, empezaron a tocar "I Want It That Way" de los Backstreet Boys. Junto a la banda del programa, el ruidoso tumulto era alegre y optimista.
Recibiendo elogios y aplausos al ritmo de panderetas, nadie creyó que el sujeto con aquel chaleco rojizo y un esponjado melena teñida fuera el autor de 'Tití me preguntó'. "Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, soy Jimmy Fallon", dijo el comediante. "Este es Bad Bunny, tiene un nuevo disco", gritaba con una inevitable emoción.
Los privilegiados transeúntes saltaron y aplaudieron al ritmo de 'NUEVAYoL', una de las sorpresivas y nuevas canciones, que pertenecen a su reciente álbum, 'Debí Tirar Más Fotos', lanzado el 5 de enero de 2025.