Los incendios forestales en California, se convirtieron en la catástrofe más devastadora ocurrida en los últimos años. Este trágico suceso afectó gravemente a la resiliencia de la comunidad de artistas, que se vieron afectados con la destrucción de sus propiedades y obras. Asimismo, Hollywood ha socorrido con fundaciones y remuneradas donaciones económicas a lo largo de los días.
Esa compasión y fraternidad será realzada magistralmente con un concierto masivo, destinado a recaudar fondos para la reconstrucción en la ciudad de Los Ángeles.
Live Nation, la empresa organizadora de tal masiva ocasión (representante de Maroon 5), pronostica que la velaba será llevaba a cabo este 30 de enero. Esta futura labor humanitaria ha recibido una respuesta positiva entre cantantes y bandas interesadas en unirse a la causa. TMZ asegura que son más de 50 artistas reunidos y la asociación quiere reunir más, para un mayor alcance.
El Intuit Dome de Inglewood será el lugar asignado, donde se presentarán. Se espera que el FIREAID (así fue como bautizaron al concierto o festival) sea transmitido en vivo.
Las ganancias serán destinadas a una organización sin fines de lucro creada por ellos, con el objetivo de estar mejor preparados, seguros e implementar tecnologías más adecuadas en los barrios, que ayuden en futuras emergencias.